28.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    “Mi presidente”: David Murcia pide cacao a Petro y sueña con empresa que huele a DMG

    Gustavo Petro y David Murcia
    Foto :
    Facebook y AFP

    El protagonista del mayor caso de captación de dinero del país lanzó un nuevo guiño al presidente Gustavo Petro y habló de un emprendimiento muy particular.

    En diálogo con Cambio, el cerebro de la estafa que afectó a miles de colombianos aseguró que en Estados Unidos ya cumplió su condena por lavado de activos y no debería seguir preso en Colombia.

    (Lea después: Nequi tiene nueva forma de recibir plata: quitó dolor de cabeza a muchos usuarios en Colombia)

    Según él, sigue en la cárcel por una decisión presidencial que vendría desde el tiempo de Álvaro Uribe Vélez, de quien dijo ser “preso político”, por lo que dice que el presidente Gustavo Petro podría revisar su caso.

    El guiño de David Murcia Guzmán al presidente Gustavo Petro

    Murcia Guzmán no ahorró elogios al mandatario, buscando endulzarle el oído para que se apiade de él: “Es un gobierno muy importante porque en su posesión dijo que era el gobierno de los nadie”, señaló.

    Le puede interesar:  Ataque de las FARC en El Plateado, Cauca

    “Siempre he sido un nadie. Pertenezco a la clase social de los nadie en Colombia y cuando él dijo esa palabra dije ‘este es mi presidente’”, afirmó.

    “Si él quisiera podría revisar mi caso y corregir todo lo que se hizo mal en la historia de Colombia, incluido el tema DMG”, prosiguió, diciendo que entre los afectados se cuentan 200.000 familias, y habló de cuánto dinero cree que se perdió o se robaron de DMG.

    Incluso se ofreció para aportar en el proceso de resarcir a las víctimas de su captadora de dinero: “Voy a estar ayudando en ese proceso para ayudar a la familia DMG”.

    Murcia Guzmán sueña con nueva empresa con muchos socios, ¿como DMG?

    Murcia es crítico con la labora del ente liquidador, del que se sospecha que habría estado cometiendo irregularidades, pero también habla de su sueño: “Una meta que tengo, poder crear una empresa en la cual yo pueda salir, vender y comercializar productos, generar ganancias y ayudarle a todas esas familias”.

    Le puede interesar:  Ataque a familia de vicepresidenta: violencia inaceptable

    Curiosamente, también menciona algo que suena similar a lo que había hecho antes: “Que todos ellos puedan ser socios de ahí. [Que] a partir de lo que yo pueda hacer con mi trabajo les pueda ayudar a todas esas personas con esas ganancias”, sostuvo.

    Este es el segmento de la entrevista en el que Murcia habla de estos temas:

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    0.7kmh
    94 %
    Mar
    30 °
    Mié
    28 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    30 °
    error: El contenido está protegido!!