El residente de la vivienda contó que delincuentes le robaron sus pertenencias mientras auxiliaba al conductor que resultó herido.
En la madrugada de este domingo habitantes del barrio Meissen, en el sur de Bogotá, fueron despertados por un estruendo ocasionado por el choque de una tractomula contra una casa y un colegio del sector. El hecho no dejó heridos, pero sí golpeó el bolsillo del habitante de uno de los inmuebles.
José Reinaldo Salamanca, el hombre que habita uno de los pisos de la vivienda, contó a Noticias Caracol que cuando auxiliaba al conductor que chocó contra su hogar, delincuentes aprovecharon el boquete en la pared que se abrió por el accidente y lo despojaron de sus pertenencias.
“No vi paredes y no vi mis enseres”, comentó, precisando que le robaron su televisor y computador.
En imágenes difundidas en redes sociales se puede observar cómo la parte delantera de la tractomula quedó incrustada en el muro del primer piso de la casa.
Ida al baño salvó a hombre de tractomula que se estrelló contra su casa
El vehículo chocó contra la habitación del ciudadano que, por fortuna, justo en ese momento se había levantado para ir al baño. Por tanto, evitó que el contenedor le cayera encima.
“Yo me salvé de pronto porque a las 5:00 a. m. me levanté y me dirigí al baño. Cuando sentí el estruendo y que la casa se sacudía, salí del baño y vi el contenedor de la tractomula encima de la casa”, dijo al noticiero.
La Secretaría de Salud de Bogotá indicó que el conductor del vehículo permanece estable. Sufrió politraumatismos leves. Un microsueño, al parecer, sería la causa del accidente.
A continuación las declaraciones del habitante de la casa:
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe