back to top
29.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    La Policía Nacional recupera mercancía robada en Bogotá

    Los delincuentes forzaron cerraduras, destruyeron parte del techo y afectaron el sistema de cámaras de seguridad.
    Foto :
    Blu Radio

    Los delincuentes fueron detenidos y la mercancía está lista para ser devuelta a su legítimo propietario.

    La Policía Nacional logró recuperar la mercancía robada de una bodega ubicada en el barrio Salazar Gómez, en la localidad de Puente Aranda, Bogotá.

    Lea también: Nicolás Petro y Day Vásquez capturados por corrupción

    La valiosa mercancía, estimada en $200 millones y compuesta principalmente por productos alimenticios, fue sustraída en un audaz robo en la carrera 66 con calle 12.

    Los delincuentes forzaron las cerraduras y techos de la bodega, dejando tras de sí un rastro de destrucción y desorden. Además, para dificultar su identificación, los ladrones se apoderaron del codificador de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

    Sin embargo, la rápida intervención de un ciudadano resultó ser crucial para el éxito de la operación policial. Al percatarse de que la puerta de la bodega estaba abierta, el ciudadano alertó inmediatamente a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar.

    Minutos después de recibir la denuncia, los agentes policiales recibieron una alarma proveniente de un establecimiento comercial en el sector de San Andresito, donde se reportaban sonidos inusuales. Siguiendo la pista, los efectivos de la Policía Nacional lograron localizar a un individuo en un parqueadero cercano, portando una significativa cantidad de cajas con la mercancía robada.

    Tras una inspección cuidadosa del contenido de las cajas, se confirmó que se trataba de la totalidad de los productos alimenticios de alto valor sustraídos previamente de la bodega en Puente Aranda. La mercancía fue recuperada en su totalidad y se encuentra lista para ser devuelta a su legítimo propietario.

    El individuo que llevaba la mercancía robada en su custodia fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de las instancias competentes para que responda por sus actos.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    29.8 ° C
    29.8 °
    29.8 °
    66 %
    3.1kmh
    40 %
    Sáb
    33 °
    Dom
    38 °
    Lun
    37 °
    Mar
    35 °
    Mié
    34 °
    error: El contenido está protegido!!