back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Iván Duque, de presidente a DJ: así es su nueva faceta musical

    Exmandatario colombiano, sorprende generando memes , risas y furor en redes sociales.
    Foto :
    Archivo Particular

    El exmandatario colombiano sorprendió a sus seguidores al mostrar su pasión por la producción y la mezcla de música de varios géneros.

    El expresidente Iván Duque, quien dejó el cargo el pasado 7 de agosto, ha revelado algunos detalles de su vida después de la presidencia. Además de dedicarse a temas académicos y ambientales, Duque ha mostrado su nuevo hobbie: ser DJ.

    Lea también: Gaviria arremete contra Petro, en su libro ‘La explosión controlada’

    En una entrevista con la periodista española Eva Rey, Duque contó que está aprendiendo a producir música, de diferentes géneros, y que le gustaría trabajar con productores del Reino Unido. También dijo que le apasiona mezclar música con sonidos del Amazonas.

    Recientemente, en su cuenta de Instagram, Duque compartió una foto en la que se le ve frente a una consola, mezclando música. “Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear”, escribió el exmandatario.

    Duque ya había demostrado su gusto por la música durante su presidencia, cuando tocó la guitarra eléctrica en varios eventos públicos. Ahora, parece que quiere explorar otras facetas musicales y sorprender a sus seguidores con sus creaciones.

    Fuentes Informativas: RCN RadioANSA LatinaInfobaeInfobaeAS Colombia

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    algo de nubes
    34.8 ° C
    34.8 °
    34.8 °
    43 %
    5.1kmh
    20 %
    Mar
    35 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    27 °
    error: El contenido está protegido!!