El cadáver fue encontrado en la vía principal que conduce de Villavicencio a Acacías. Era conocido por el alias de ‘Ojitos’.
La Policía Metropolitana de Villavicencio dispuso de un grupo especial de investigadores de la Sijín con el fin de recolectar material técnico que permita esclarecer el hallazgo de un cuerpo decapitado este fin de semana en la vía principal que conduce de la capital del Meta a Acacías.
El cuerpo sin vida fue identificado como Kewin Fernando Cardona, de 20 años, hasta donde llegaron los investigadores a recoger el cadáver que fue abandonado en la carretera a la altura del barrio La Nohora, uno de los sectores más vulnerables de Villavicencio.
El muchacho, dijeron vecinos que lo identificaron, era conocido con el alias de ‘Ojitos’ y al parecer era consumidor de estupefacientes. En esta zona es habitual que haya expendio y consumo de drogas, al igual que casos de atracos y robos.
Algunas personas no descartaron que se pueda tratar de una víctima de la disputa entre bandas delincuenciales o de grupos de la mal llamada «limpieza social» que supuestamente hay en sectores de Villavicencio, pero que las autoridades descartan.
Por el momento, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes se encargarán de esclarecer los móviles y responsables de este crimen que impresionó a un sector de la ciudad pues es extraño que este tipo de sucesos ocurran en la capital del Meta.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe