Las fallas en los servicios, a raíz del ciberataque que sufrió la EPS Sanitas, que administra la marca Keralty en Colombia, se siguen presentando.
Las fallas en los servicios, a raíz del ciberataque que sufrió la EPS Sanitas, que administra la marca Keralty en Colombia, se siguen presentando e incluso se habla de la vulnerabilidad la información de los usuarios.
Ante esto, este miércoles la compañía salió a dar declaraciones sobre el tema y a confirmar el estado actual de cómo se encuentra protegida la empresa.
(Vea también: Más de $ 26.000 millones están abandonados por miles de colombianos; lanzan advertencia)
Agregó que los 0,7 teras provienen de dos servidores corporativos que contienen en total 10 terabytes de información. “Esto es solo una parte de la información corporativa de la compañía”, dijo.
Martínez comunicó que hay una investigación en curso y que están analizando el alcance que podría tener este ataque para informar a cada uno de los afectados cuál de su información ha sido expuesta.
Desde el punto de vista de la operación, el ataque está siendo contenido con un trabajo que contiene varios pilares, donde el primero es el restablecimiento.
La empresa finalizó diciendo que lamenta las molestias que este ataque les está generando a los usuarios.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe