37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Fiscalía niega información a Germán Londoño

    Londoño es identificado como uno de los empresarios que, de acuerdo con Day Vásquez, asistía en el traslado de fondos no conformes.
    Foto :
    Facebook- Germán Londoño

    El empresario no asistió a dos interrogatorios por el caso de enriquecimiento ilícito del hijo del presidente.

    El empresario Germán Londoño, señalado por presuntas operaciones de dinero no conforme a regulaciones, se negó a acudir a dos citaciones para interrogatorio de la Fiscalía. Según Caracol Radio, la razón es que el fiscal Mario Burgos no le ha entregado los datos fundamentales del caso.

    (Además: Corte Suprema aprueba recusación de Benedetti contra Lombana)

    Londoño es uno de los implicados en el proceso que se adelanta contra Nicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro. Se le acusa de colaborar en el traslado de fondos no conformes que habrían financiado la campaña presidencial en la Costa Atlántica.

    La defensa de Londoño solicitó al fiscal Burgos que le proporcionara detalles sobre las circunstancias que originaron la investigación o una copia de la denuncia que la motivó. Sin embargo, el fiscal respondió que esa información era confidencial y no se podía compartir.

    Le puede interesar:  Diálogos de paz en Colombia avanzan con nuevo ciclo en Caracas

    Esta negativa podría vulnerar los derechos de defensa y un proceso equitativo, según el Código de Procedimiento Penal y las decisiones judiciales. La defensa de Londoño también denunció presuntas amenazas e intimidaciones por parte del fiscal Burgos.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!