back to top
23.8 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Day Vásquez lanza indirecta a Nicolás Petro

    Revuelo en redes sociales por visita del presidente Petro a su hijo Nicolás.
    Foto :
    Redes sociales

    La exesposa del hijo del Presidente dijo que seguirá colaborando con la justicia por el caso de la financiación ilegal.

    Day Vásquez, la exesposa de Nicolás Petro, el hijo del Presidente de la República, lanzó una indirecta a su exmarido en sus redes sociales. La mujer, quien reveló que recibió 300 millones de pesos en efectivo para la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2018, dijo que seguirá colaborando con la justicia.

    Lea también: Osteoartritis afectará a mil millones de personas en 20501

    En un video publicado en su cuenta de Instagram, Vásquez afirmó que no se dejará intimidar ni silenciar por nadie. También aseguró que tiene pruebas y testigos que respaldan su denuncia. Sin mencionar nombres, envió un mensaje a Nicolás Petro, quien se encuentra en España y ha ofrecido su colaboración a la Fiscalía.

    “Yo sí seguiré colaborando con la justicia. No me voy a esconder ni a huir. No tengo nada que temer ni que ocultar. Soy una mujer valiente y honesta. No me van a callar con amenazas ni mentiras”, expresó Vásquez.

    La exesposa de Nicolás Petro es una de las piezas clave en la investigación que adelanta la Fiscalía por el presunto ingreso ilegal de dinero a la campaña de Gustavo Petro. Según ella, el dinero provenía de un empresario venezolano y tenía como fin comprar votos en la costa Caribe.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!