26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Crimen de DJ en Bogotá tendría giro inesperado; ¿hay un tercer implicado en el asesinato?

    El testimonio de una amiga cercana a Valentina Trespalacios podría cambiar el rumbo de la investigación. Otra persona habría estado con la DJ y su novio.

    Crimen de DJ en Bogotá tendría giro inesperado; ¿hay un tercer implicado en el asesinato?
    Getty Images

    El caso de Valentina Trespalacios podría dar un giro de 180 grados a raíz del testimonio que entregó una amiga cercana a la DJ, que estaba con ella el último día que la vieron con vida, es decir, el sábado en horas de la madrugada.

    (Vea también: Con nuevos bríos, el Junior 2023 salta a la cancha)

    Según el testimonio que publicó El Tiempo, otro hombre se montó en el carro gris con ella y su novio —Jhon Poulos, quien está detenido en Panamá y podría quedar libre—, después de salir de una discoteca ubicada en la localidad Antonio Nariño.

    Y es que, al parecer, dicho vehículo sería el mismo en el que transportaron el cadáver de la joven hasta abandonarlo en un contendor de basura, en Fontibón.

    “Cuando ellos salieron se subieron al carro con otro man. Yo vi todo y el carro era el mismo de los videos. Ellos se fueron y al otro día fue cuando apareció la noticia de que estaba muerta”, dijo la mujer en el medio citado.

    DJ Valentina Trespalacios: nuevas pistas del crimen en Bogotá

    La mujer que estuvo con Trespalacios hasta la madrugada del sábado indicó, además, que su amiga estaba enfadada con Poulos; razón por la cual, tan  pronto terminó de tocar, decidió abandonar el bar en compañía de los dos hombres mencionados.

    Le puede interesar:  Investigación a funcionario de UNP por uso indebido de vehículos

    De hecho, el periódico contactó a otra amiga de la DJ, quien confirmó el malestar que tenía Trespalacios con Poulos, ya que, al parecer, el estadounidense le habría ocultado la pareja y los tres hijos que tiene en su país natal. 

    “Supe del gringo porque ella me pidió recomendaciones de cómo tratarlo, porque yo también tengo novio gringo”, contó la mujer.

    Por ahora, las autoridades continúan con la investigación, a la espera de lo que pueda pasar con el ciudadano extranjero, quien está detenido en Panamá y es buscado por Colombia para que dé su versión de los hechos.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!