25.3 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Valledupar fortalece apoyo a adultos mayores

    Programa del Adulto Mayor beneficia a 261 personas en Valledupar
    Foto :
    Alcaldía de Valledupar

    Programa municipal amplía beneficios para la tercera edad en Valledupar.

    El gobierno municipal de Valledupar, liderado por el alcalde Ernesto Orozco Durán, ha dado un paso significativo en apoyo a la tercera edad. Con la entrega de 261 certificaciones a través de la Oficina de Gestión Social, se refuerza el compromiso con el bienestar de los adultos mayores.

    (Además: Cesar consolida inversión con alcaldes del sur)

    El alcalde Orozco Durán destacó los esfuerzos inclusivos y coordinados para mejorar la calidad de vida de este grupo poblacional. Además, anunció la activación de 31 comedores comunitarios que funcionarán como espacios de supervisión y control de calidad, dirigidos por los mismos beneficiarios.

    Estos comedores forman parte de una estrategia integral que abarca salud, educación y cultura, destinada a enriquecer la vida de los mayores. Milena Serrano, primera gestora del municipio, compartió los avances en la construcción del Primer Centro de Adulto Mayor, un proyecto necesario para la ciudad.

    José Gregorio Zuleta, jefe de la Oficina de Gestión Social, enfatizó la selección de ubicaciones estratégicas para maximizar el disfrute de estos servicios, resultado de la colaboración entre el municipio y el gobierno nacional.

    Programa del Adulto Mayor beneficia a 261 personas en Valledupar

    Compromiso con la Inclusión

    La administración municipal reafirma su dedicación a la inclusión social y el apoyo continuo a los adultos mayores, asegurando que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva.

    Le puede interesar:  Congreso Mariano en Valledupar celebra devoción a la Virgen

    Los comedores comunitarios y el futuro centro para adultos mayores son ejemplos de la innovación en servicios sociales que Valledupar está implementando para sus ciudadanos de la tercera edad.

    La sinergia entre el gobierno municipal y nacional es fundamental para el éxito de estos programas, que buscan ofrecer un mejor futuro a los adultos mayores de Valledupar.

    Fuente informativa:

    • Alcaldía de Valledupar.


    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    70 %
    3.1kmh
    40 %
    Lun
    37 °
    Mar
    29 °
    Mié
    31 °
    Jue
    31 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!