Ismael Mejía Tapia, de 36 años, fue baleado por otro sujeto que huyó en una motocicleta. La víctima había estado en la cárcel La Tramacúa.
Un hecho de violencia se presentó este sábado en el barrio Las Rocas de Valledupar. El mototaxista Ismael Mejía Tapia, de 36 años, fue asesinado con arma de fuego por otro sujeto que escapó en una motocicleta.
(Además: Judocas cesarenses triunfan en el Nacional de Judo)
La víctima quedó mal herida y fue trasladada al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, pero llegó sin signos vitales.
El crimen ocurrió en la taberna ‘Mario Bross’, ubicada en la carrera 41 3 A 65. La patrulla del cuadrante escuchó los disparos y se dirigió al lugar de los hechos. Allí se encontraron con un hombre que salía del establecimiento con un arma en la mano. El hombre huyó con otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta.
Según Cacica Noticias, la víctima se dedicaba a la compra y venta de ganado en la región. Además, había pagado una condena en la cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como La Tramacúa. Se desconocen los motivos y los responsables del asesinato, que es investigado por las autoridades.
Con este nuevo caso en Valledupar, se eleva a 102 las muertes violentas ocurridas en el año, de las cuales seis han sido mujeres.