El candidato cerró campaña en El Alto de la Vuelta, Patillal y Guacoche, donde escuchó a la gente y presentó sus propuestas.
A dos semanas de las elecciones del 29 de octubre, Ernesto Orozco continúa su trabajo en los barrios, comunas y corregimientos de Valledupar. El candidato a la alcaldía conversa con los ciudadanos y les expone su plan de gobierno.
(Además: Valledupar: ¿qué harán con el cuerpo de Luis Alfredo Garavito?)
El domingo, Orozco inició su recorrido en El Alto de la Vuelta, donde se reunió con líderes, adultos mayores e indígenas. Luego, encabezó una caravana hasta Patillal, donde recorrió las calles y llegó a una plaza llena de simpatizantes.
Allí, Orozco compartió con varios candidatos al Concejo y recordó al compositor Freddy Molina, fallecido hace 51 años. También expresó su respeto por Patillal y su deseo de ser el alcalde de los corregimientos.
La última parada fue en Guacoche, donde lo esperaba una multitud en la plaza principal. Orozco agradeció el apoyo y se comprometió a solucionar el problema del agua potable, desarrollar proyectos de vivienda y trabajar por los jóvenes.
“Vamos a ganar en las urnas el 29 de octubre, para eso necesito el compromiso de todos. Valledupar no puede equivocarse de nuevo, vamos por el triunfo y tendrán un alcalde que les dará el corazón”, concluyó Orozco.