back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Movilidad en Valledupar: crisis en el Mercado Público

    Urgen medidas ante la crisis de movilidad en el Mercado Público de Valledupar.
    Foto :
    Archivo particular.

    Mercado Público enfrenta caos vehicular y peatonal. Un Reto Diario.

    El Mercado Público de Valledupar, corazón comercial de la ciudad, enfrenta un desafío de movilidad que ha escalado a un problema diario para comerciantes y visitantes.

    (Además: Acuerdo histórico para reparación de víctimas en Colombia)

    La Avenida Pastrana y la carrera 15, arterias cruciales de tránsito, están siendo obstruidas por carretilleros y vendedores ambulantes, generando un caos que interrumpe el flujo normal de vehículos y peatones.

    La situación ha provocado una ola de inconformidad entre los comerciantes y quienes frecuentan el mercado. La falta de intervención por parte de las autoridades de tránsito es evidente y la comunidad clama por una acción inmediata del Alcalde Ernesto Orozco y la Secretaría de Tránsito Municipal para restablecer el orden y asegurar la movilidad.

    Voces del mercado

    Un comerciante local, que ha optado por el anonimato, expresa su preocupación: “La Avenida Pastrana y la carrera 15 ya no son transitables. Si no se actúa pronto, el sector podría quedar completamente aislado”. Este sentimiento es eco de un problema que, si no se aborda, podría tener consecuencias graves para la vitalidad del mercado.

    propietario de puesto en el mercado, visiblemente frustrado, añade: “Es terrible, los quitan y vuelven a ponerse. Los de propietarios estamos al borde de la locura. Pagamos impuestos y ellos no, venden más barato. Hay desorden y groserías. Es impresionante, los quitan pero vuelven y se colocan otra vez”.

    Archivo particular. / Urgen medidas ante la crisis de movilidad en el Mercado Público de Valledupar.

    En busca de soluciones

    La comunidad insta a las autoridades a tomar medidas antes de que la situación empeore y el sector se vuelva completamente intransitable. Se espera que se implementen soluciones efectivas para resolver esta problemática que impacta a todos los que dependen del mercado público para su sustento.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!