La víctima, quien se dedicaba a la venta de miel de abeja, fue atacado por un sujeto que se hizo pasar por un trabajador de Aseo del Norte.
Un nuevo hecho de violencia ha conmocionado a la ciudad de Valledupar. En la tarde del jueves, alrededor de las 2:30 p.m., Ricardo Vega, de 62 años, fue asesinado en su vivienda ubicada en el barrio Amaneceres del Valle. ( Además: Air-e normaliza sistema de facturación tras intervención )
Según las primeras versiones, un sujeto, haciéndose pasar por un empleado de la empresa Aseo del Norte, ingresó a la vivienda y disparó en cuatro ocasiones contra la víctima, quien fue trasladada de urgencia a la clínica Pediátrica Simón Bolívar, donde falleció minutos después.
Álvaro Molina, líder del barrio, expresó su consternación por el suceso y aseguró que Vega era una persona conocida en la comunidad, quien solía asistir a los comedores para adultos mayores. «Era un hombre tranquilo y no tenía problemas con nadie», afirmó Molina.
La esposa de la víctima, quien trabaja en el vivero departamental, se encuentra devastada y desconcertada por lo ocurrido. Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer un móvil para este crimen.
Cabe destacar que el occiso se dedicaba a la venta de miel de abeja en compañía de sus nietos, lo cual podría ser una línea de investigación para las autoridades.
Con este nuevo homicidio, la cifra de asesinatos en Valledupar durante el presente año asciende a 93, lo que enciende las alarmas sobre la inseguridad que azota la ciudad.