26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Feminicidio: Mujer de siete hijos fue asesinada por su pareja

    Luz Mary Paso Leones, una madre de siete hijos que trabajaba como vendedora ambulante en Bosconia (Cesar).
    Foto :
    Redes sociales

    Este año han sido asesinadas 18 mujeres en esta región y se han registrado 1.090 casos de violencia intrafamiliar.

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Una brutal agresión con machete le costó la vida a Luz Mary Paso Leones, una humilde madre de siete hijos, que se dedicaba a la venta de fritos y bebidas gaseosas en el sector del cruce en Bosconia (Cesar).

    (Además: Orozco suma apoyo ambiental a su campaña)

    La víctima de 49 años de edad, natural de Santa Marta, fue degollada con arma blanca, al parecer, por parte de su compañero sentimental Avelino Antonio Ariza Orozco.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades, Luz Mary Paso Leones residía en la invasión Brisas de Brasil de esta localidad, lugar a donde llegó el agresor en estado de embriaguez y comenzó a destruir todo lo que encontraba en su camino.

    Posteriormente, el hombre de 50 años de edad, se acercó a la mujer y sin mediar palabra la hirió en el cuello, causándole la muerte de forma inmediata.

    Avelino Antonio Ariza Orozco, en estado de embriaguez, degolló a su compañera sentimental Luz Mary Paso Leones.
    Redes sociales.

    “El agresor causó daños en la residencia, ella quiso impedir, pero el hombre la atacó con un machete la altura del cuello parte lateral derecha”, resaltó la policía.

    Le puede interesar:  Valledupar : más de $ 20 millones de multa para infractores

    La muerte de la humilde mujer, generó repudio e indignación por la comunidad del Cesar, que clama justicia ante la vulnerabilidad de esta población.

    Entretanto, las autoridades del Cesar informaron que Avelino Antonio Ariza Orozco fue capturado y será procesado por la Fiscalía General de la Nación.

    Según estadísticas de la policía, en 20 modalidades de delitos denunciados ante la institución, tiene como víctima a una mujer. Hasta la fecha se han registrado 18 homicidios contra mujeres de manera intencional.

    En cuanto a violencia intrafamiliar se han registrado 1.090 casos y denuncias contra delitos sexuales 246. Cada caso tiene una hipótesis diferente, asociadas a conflictos de convivencia de pareja, agresiones físicas e inseguridad que azota a la región.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!