José Eduardo Peña Miranda, conocido como alias ‘Cobreloba’, fue hallado muerto en el barrio Pescaito de Valledupar el 30 de agosto.
José Eduardo Peña Miranda, de 55 años, fue identificado como el hombre hallado muerto el pasado 30 de agosto en el barrio Pescaito de Valledupar. Conocido en el sector como alias ‘Cobreloba’, vivía en situación de calle y era consumidor de sustancias alucinógenas en la margen derecha del río Guatapurí. ( Además: Gobierno instala diálogos con gremios transportadores )
Circunstancias del hallazgo
La víctima presentaba golpes con un arma contundente en la cabeza, lo que aparentemente le causó la muerte en el lugar de los hechos. El hallazgo fue informado a la Policía Metropolitana de Valledupar a las 5:30 de la mañana del pasado viernes por habitantes del sector, quienes localizaron el cadáver y aseguraron desconocer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Cacica Noticias conoció que José Eduardo Peña Miranda, pensionado de Colpensiones, se había sumido en el mundo de las drogas desde que ingresó al sector de La Macarena, donde vivía en la indigencia.
La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal del CTI, quienes iniciaron las investigaciones junto a la Policía Nacional para esclarecer los hechos.