El concierto móvil se realizó en diferentes barrios de esta ciudad.
La pandemia de coronavirus no fue impedimento para celebrar el día de las madres en Valledupar.
Versos como “Hoy en día se me antoja de cantarle a mi mamá/ y elogiar ese vientre que fecundo a sus hijos/ La razón ha influido pa’ decir la verdad/ ya ella crío a todos sus hijos ya dejó de amamantar” de la canción “Gracias por quererla” del fallecido cantante Diomedes Díaz, se escucharon en las voces del Grupo Verde de la policía del Cesar.
Notas alegres y armoniosas que hicieron parte del ramillete de serenatas que se escucharon desde los balcones, terrazas y ventanas de la capital del Cesar.
El “Grupo Verde” es reconocido por la comunidad, ya que a través de estas melodías vienen realizando programas de prevención y educación ciudadana.
Esta vez realizaron el “concierto móvil” desde una patrulla, portando elementos de bioseguridad.
“Es una manera también, de expresarles a estas madres de familia el trato amable que hemos recibido durante nuestras campañas” dijo un miembro de la policía.
Otros, como el patrullero, Fabián Quintero, que presta servicios en La Metropolitana de Medellín, se valió de la tecnología para enviarle un mensaje especial a su madre, Luz Amparo, que reside en Bosconia (Cesar).
Con el apoyo de sus compañeros en el municipio de Bosconia, una patrulla llegó hasta la residencia de la señora, y le entregó un hermoso detalle, mediante una videollamada, Quintero le expresó su amor y gratitud en esta fecha especial.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.