La empresa realiza un proceso para reponer dichas tapas de alrededor de 10 días.
Debido a que en lo que va corrido del mes de septiembre se han instalado más de 30 tapas para los pozos de inspección de alcantarillado, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre Ternera denuncia ante la opinión pública el incremento del hurto de estas tapas lo que no solo es detrimento para la empresa, sino en un peligro para la comunidad.
El funcionario insta a la comunidad a denunciar ante las autoridades cuando se enteren de los autores de este delito que se comete para vender por chatarra el hierro, por lo cual, también se debe judicializar a los compradores que son quienes propician el ilícito.
Por su parte, el jefe de División Técnica de Emdupar, manifestó que la empresa realiza un proceso para reponer dichas tapas de alrededor de 10 días, ya que se debe fabricar mediante fundido por lo cual, muchos transeúntes se quejan de la demora de la empresa, sin tener en cuenta que quien tiene la responsabilidad son quienes la roban.
El gerente de Emdupar hizo un llamado a quienes directa e indirectamente comercializan con este accesorio, “tengan en cuenta que muchas vidas incluso la de su familia, se puede poner en riesgo por el inminente accidente que podría causar un manjol destapado”.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.