28.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Con salmos y rezos, sacerdote exhorta a vallenatos a quedarse en casa

    Recorre las calles de Valledupar, en una camioneta, advirtiendo los peligros del covid-19.

    Se muestra al padre en una camioneta con santos y dando vendiciones
    El sacerdote Jesús Cárdenas recorre las calles de Valledupar en camioneta portando al santísimo sacramento.
    Foto: Archivo particular

    “!No tengan miedo de contemplar a Jesús!, ¡mírenlo, con ojos atentos y descubran el rostro mismo de Dios!, el contacto de Jesús, despunta la vida, lejos de él, solo hay oscuridad y muerte, ¡busquemos a Cristo, miremos a Cristo, vivamos en Cristo!”, con este mensaje el presbítero de la Diócesis de Valledupar, Jesús Cárdenas, recorre los barrios de Valledupar para que sus habitantes no salgan de la casa y así se protejan de ser contagiados con el coronavirus.

    Esta vez, salió en una camioneta portando al santísimo sacramento y de una imagen de bronce del papa San Juan Pablo II.

    “Dios envió un ángel a Noé para decirle: construye una barca, al igual que también le ordenó a Lot: ¡sal de esta tierra!, a Jonás: ve a Nínive y diles se conviertan. Hoy, estamos viviendo momentos cruciales, es una manera de advertirles a todos que la pandemia del espíritu es la muerte, está acechando y desde hace tiempo, la virgen María nos ha exhortado volver la mirada a Dios, a su hijo Jesucristo” recalca el sacerdote.

    Le puede interesar:  Niña se intoxicó en conocido centro comercial de Valledupar

    De alguna manera hay que recordarle a la gente aquel mensaje bíblico que dice: Tienen ojo y no ven, tienen oído y no oyen

    El peregrinaje espiritual, va equipado de oraciones y súplicas, de salmos y rosarios, donde riega la semilla de la fe, reconciliación, perdón, esperanza, confianza y consuelo frente a la pandemia covid-19 y las medidas de emergencia establecidas por el gobierno nacional.

    “Imagínese: En estos momentos son 28 sacerdotes afectados por el virus en Europa, ha cobrado la vida de miles de personas, en Colombia, 128 casos, esa cifra multiplicada por 10. De alguna manera hay que recordarle a la gente aquel mensaje bíblico que dice: Tienen ojo y no ven, tienen oído y no oyen” afirma el párroco.

    El clérigo tolimense lleva 41 años de vida sacerdotal, es un convencido de que ayudar a los más necesitados es una manera de experimentar una conexión cercana con Dios y la virgen María.

    Fuente: eltiempo.com

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    32.8 ° C
    32.8 °
    32.8 °
    52 %
    2.6kmh
    40 %
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    30 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    26 °
    error: El contenido está protegido!!