28.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    Ciudadela Comfacesar celebra entrega de pavimento urbano en Valledupar

    Ciudadela Comfacesar en Valledupar
    Foto :
    Gobernación del Cesar.

    Habitantes de las 6 comunas disfrutan de la transformación de sus vías gracias a importante obra de infraestructura.

    Los habitantes de Ciudadela Comfacesar en Valledupar se encuentran celebrando la primera entrega de los 8 kilómetros de pavimento urbano que se han construido en las 6 comunas de la ciudad. Esta obra, realizada en colaboración entre el Gobierno del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, ha generado un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes.

    Lea también: Por presunto abuso sexual, Procuraduria elevan pliego de cargos contra docente en Cesar

    La construcción de 395 metros de pavimento urbano y obras complementarias ha marcado un antes y un después para la comunidad de Ciudadela Comfacesar. En un evento de entrega, el gobernador del Cesar, Andrés Felipe Meza, resaltó el compromiso adquirido desde el inicio de su mandato con el alcalde y la comunidad, logrando materializar este importante proyecto gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación y la Alcaldía.

    Le puede interesar:  Homicidios en Valledupar disminuyó en un 20 por ciento en el 2024

    El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, afirmó que la colaboración entre el Gobierno y la Alcaldía ha valido la pena para impactar de manera positiva la calidad de vida en la capital del Cesar. Destacó la suma de esfuerzos y recursos financieros, así como la preocupación por el bienestar de la comunidad, como factores clave para lograr estos resultados. Además, reafirmó el compromiso de continuar trabajando y cumpliendo con las necesidades de la ciudad.

    Ciudadela Comfacesar en Valledupar
    Gobernación del Cesar.

    Los habitantes del barrio Rafael Escalona, como Javier Jiménez, expresaron su emoción al recordar el estado en el que se encontraba la vía y cómo esta nueva obra no solo mejorará la movilidad, sino también la calidad del aire y la salud de todos. Agradecieron a Dios y a los mandatarios locales por esta gestión que ha beneficiado a la comunidad.

    Este proyecto de pavimentación de vías urbanas en Valledupar es una realidad gracias al esfuerzo conjunto entre la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, con una inversión total de $16.500 millones. Beneficiará a numerosos barrios, como Garupal, Cinco de Enero, Don Alberto, Bellavista, Villa Yaneth, La Esperanza, Villa Tayrona, Arizona, los alrededores de la Iglesia San Pablo Apóstol, Orientes de Callejas, La Nevada, Los Ángeles, La Granja, Villa Miriam, Urbanización Populandia, Rafael Escalona, Altos de Comfacesar, Las Manuelitas y Villa del Rosario.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    0.7kmh
    94 %
    Mar
    30 °
    Mié
    28 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    30 °
    error: El contenido está protegido!!