Vive en Valledupar con su nieta de diez años de edad, en condiciones precarias.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Esta semana el Colegio Cesar Pompeyo Mendoza Hinojosa de la Corporación Minuto de Dios, inició una campaña de donación para solidarizarse con la señora Eusebia María Yepes Carreño, de 63 años de edad, quien tiene a su cargo a su nieta Ana Karina Yepes, de diez años, alumna de este establecimiento educativo.
Esta familia necesita que les brinden todo su apoyo, ya que la Eusebia trabaja vendiendo lotería, pero a raíz de la pandemia se vio precisada a suspender el trabajo.
No cuenta con recursos, los servicios públicos están suspendidos en este momento.
Las directivas del colegio, en cabeza de su rectora, Liliana Vásquez de Castro, docentes y estudiantes, se trasladaron hasta la humilde vivienda de la mujer y entregaron mercados.
De igual manera, pintaron su humilde vivienda localizada en la ciudadela 450 años, para mejorar su entorno.
Este es el momento de unirnos de corazón y actuar por los que más nos necesitan.
Invitamos a la comunidad vallenata a unirse en esta campaña solidaria para que esta familia pueda salir adelante con la ayuda de todos.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.