Delegada de la Personería grabó la parranda.
Insólita. Así fue la rumba de Halloween al interior del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha, en el departamento de La Guajira.
La parranda se desarrolló, en medio de la emergencia sanitaria por los casos de dengue que se han reportado en la población.
De hecho, decenas de ellos son atendidos en este Hospital y hay dos pacientes que se encuentran en UCI.
Una delegada de la Personería de Riohacha fue a verificar la situación de salud y se encontró con esta rumba, por lo que decidió grabar a los funcionarios, mientras bailaban vallenato.
"Se evidenció una tremenda rumba entre los funcionarios administrativos y demás del hospital Nuestra Señora de Los Remedios, y no sabía qué estaban festejando, y también se presume que estaban ingiriendo licor", indicó el Personero de Riohacha, Yeison Deluque, de acuerdo a lo publicado por Blu Radio.
"Esta rumba, según los testimonios de algunos funcionarios que no estaban de acuerdo con esto, se manifiesta que la tenían desde la 1:00 de la tarde", agregó.
María Martínez, gerente del hospital de Riohacha, defendió a sus funcionarios y dijo que "no había" parranda.
"Estábamos todos disfrazados desde la mañana y el cierre era en las horas de la tarde, pero al parecer algunos de los compañeros del área administrativa se dirigieron al área de mantenimiento donde se hizo el cierre del compartir del evento de Halloween", expresó al medio nacional.
Fuente informativa:
zonacero
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe