back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    “No es lo que queremos en nuestra ciudad”: Alcaldía de Cartagena por sexo en balcón del Centro Histórico

    Eran cuatro personas las que participaban en un encuentro sexual grupal, afirma secretaría del Interior.

    
Pareja teniendo sexo en Cartagena
Foto: Captura de video.
    Pareja teniendo sexo en Cartagena
    Foto: Captura de video.

    La administración distrital de Cartagena también se pronunció esta mañana por el escándalo que suscitó en la ciudad una escena de sexo, protagonizada a la vista pública en el balcón de una edificación del concurrido Centro Histórico.

    Los hechos tuvieron lugar a las 11 de la noche del lunes festivo, exactamente en la llamada Calle de Badillo, uno de los sitios emblemáticos de la capital bolivarense y por la que transitan muchos turistas.

    “Estos son actos reprochables, y lógicamente no es lo que queremos en nuestra ciudad de Cartagena”, declaró David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

    De acuerdo con lo manifestado por el funcionario, la escena captada por muchas personas en sus teléfono celulares y hechas virales en las redes sociales, no sería un simple acto sexual, sino una jornada de sexo grupal en la que fueron identificadas cuatro personas.

    De los participantes en esta conducta la Secretaría del Interior informó que dos son oriundas de Bogotá, una de Cartagena y una cuarta de otra región del país que no especificaron.

    “Tan pronto se tuvo conocimiento del caso la Policía intervino y logró ubicar y llegar al lugar donde se encontraban estas personas, a quienes se les impusieron las medidas contempladas en el Código Nacional de seguridad y convivencia, por realizar actos sexuales y exhibicionismo que afectan la tranquilidad y las relaciones respetuosas de las personas”, agregó Múnera Cavadía.

    El secretario del Interior anunció que teniendo en cuenta que en esta temporada del año la ciudad recibe un número importante de turistas, las autoridades estarán atentas para que hechos similares no se repitan.

    “A los visitantes siempre les hemos solicitado cumplir con las normas tanto de bioseguridad como de convivencia ciudadana”, sostuvo también el funcionario distrital.

    David Múnera Cavadía exhortó a la comunidad a que denuncie este tipo de hechos que “afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana y el orden público”, enviando sus reportes a la línea whatsapp 302 2121495.

    Fuente informativa: 
    zonacero.com

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!