Al parecer, la pequeña cayó del quinto piso de su vivienda, en Barranquilla, después de encontrar la puerta del balcón abierta y perder el equilibrio.
La niña sufrió el accidente el pasado domingo y tuvo que ser llevada a la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla, por la gravedad de sus heridas, informó El Heraldo.
El diario regional detalla que el hecho en el que la niña cayó desde el quinto piso ocurrió en un conjunto residencial del barrio Ciudad Jardín. Luego de eso tuvo que ser internada en una unidad de cuidados intensivos donde es analizada para tratar de salvarle la vida.
Información de la Policía, citada por el medio costeño, indica que la bebé cayó de un edificio ubicado en la calle 83 con carrera 42 B, en el centro histórico de Barranquilla.
De otro lado, Jairo Quiroz, gerente de la Clínica Reina Catalina, dio detalles del estado de salud de la pequeña. Aseguró en Noticias Caracol que ella está conectada a un ventilador.
“La severidad del caso es bastante fuerte. Tiene un trauma craneoencefálico severo, además de traumas en tórax, abdomen y en las extremidades. El pronóstico es reservado”, aseguró Quiroz en ese medio.
Fuente informativa:
pulzo
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe