Froilanis Rivas era una madre y emprendedora que disfrutaba de un día de mar con su familia.
Un hecho trágico y sorprendente ocurrió la tarde de este martes en Cartagena. Froilanis Maireth Rivas Román, una joven venezolana de 34 años, murió al recibir el impacto de un rayo mientras estaba en la playa con su familia. El momento fue captado por una cámara de seguridad y se hizo viral en las redes sociales.
(Además: Dos hombres detenidos por hurto en Bosconia)
Según testigos, la mujer quedó tendida en el suelo varios minutos hasta que fue auxiliada por otras personas. Aún tenía signos vitales débiles, pero no resistió y falleció de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Serena del Mar.
Rivas Román era una mujer feliz y emprendedora, según se evidencia en sus redes sociales. Era madre de dos hijos y tenía una boutique en línea donde vendía ropa, calzado y accesorios. También mostraba su orgullo por su madre y su amor por la vida.
El día del accidente, la joven disfrutaba de un día de mar en Playa Azul, en el corregimiento de La Boquilla. No estaba lloviendo en la ciudad, pero había nubes en el cielo y pronóstico de lluvias. Además, algunos usuarios reportaron que se veían rayos y centellas.
La muerte de Rivas Román ha causado conmoción y tristeza tanto en Colombia como en Venezuela, donde era una reconocida cirujana plástica que había viajado a Tailandia para hacer un curso de especialización. Sus familiares y amigos piden justicia y esperan que se esclarezcan las circunstancias de su fallecimiento.