back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Más de 24 mil personas disfrutaron de playas y ríos del Distrito durante el puente festivo

    La ocupación hotelera tuvo un promedio de ocupación del 44%.

    PLAYAS DE SANTA MARTA. / ALCALDÍA
    PLAYAS DE SANTA MARTA. / ALCALDÍA

    Con una ocupación hotelera promedio del 44% durante el puente festivo, actores del turismo destacan el balance positivo registrado y ven con optimismo la progresiva reactivación del sector turístico. 

    En igual medida, el ingreso a las playas y ríos registró en zonas como El Rodadero (con más de 8 mil bañistas) y el Corredor Sur (con 5 mil ingresos), los sectores de sol y playa más apetecidos. 

    Durante estos cuatro días, según cifras brindadas por la Alcaldía, más de 24 mil personas entre samarios y visitantes disfrutaron en las playas y ríos. Es preciso resaltar que el día domingo y el lunes festivo las 16 playas habilitadas en la ciudad completaron el aforo de ingresos autorizado. 

    Al respecto, la directora del Instituto Distrital de Turismo (Indetur) Laura Agudelo, resaltó que ” vemos de forma positiva las cifras registradas de ocupación e ingreso de personas a nuestros atractivos turísticos, lo que demuestran la pertinencia de las medidas tomadas por el distrito”.

    Por otro lado, el flujo de pasajeros por el Aeropuerto Simón Bolívar registró más de 6 mil personas, esto entre ingresos y salidas, otra cifra que de acuerdo con el criterio de la Alcaldía ratifica el buen desempeño de este puente festivo. 

    Fuente informativa: 
    seguimiento

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!