La persona víctima del atentado aseguró que ha recibido amenazas y que, aunque autoridades conocen del caso, no lo han ayudado.
Este miércoles se presentó un incidente en la Avenida del Ferrocarril, en cercanías al Sena, en donde un abogado (solicitó omitir su nombre) accionó su arma de fuego para impedir que dos hombres en moto que lo seguían atentaran contra su vida.
Seguimiento.co conoció que, entre otros casos que lleva, representante del sindicato de conductores del Distrito, y en medio de su ejercicio profesional habría recibido amenazas contra su integridad.
En la mañana de este día, cuando se desplazaba en su vehículo, dos hombres motorizados se le acercaron. De acuerdo con lo expresado por el abogado a Seguimiento.co “una moto se me acercó y me dijo que se me acabó mi cuarto de hora, que venían por mí”.
Al realizar las detonaciones, los motorizados se fueron de la zona, mientras que el abogado fue abordado por la Policía y uniformados indagaron sobre lo ocurrido.
Según narraba el abogado a los uniformados, los hombres iban en una moto bóxer, uno de ellos tenía chaleco; y ambos portaban cascos.
El abogado le comentó a este medio digital que “en días anteriores se me dio un ultimátum para retirar los procesos que se llevan en contra de las empresas de transporte público, si no, se iba a atentar contra mi vida. He recibido dos atentados en una semana, repelí el atentado con mi arma de fuego totalmente legal”.
“La justicia está esperando que me maten y que los buseteros se queden sin representación”, agregó el abogado, quien aseguró que la Personería, la Sijin y la UNP tienen conocimiento de su caso “y nadie me brinda apoyo”.
Decenas de curiosos que escucharon los disparos se aglomeraron alrededor del abogado y de los policías presentes con el fin de conocer detalles de lo sucedido.
Fuente informativa:
seguimiento.co