Luego de que casi todas las familias aceptaran la reparación económica por parte del empresario, el papá de una de las víctimas declaró que no aceptó el trato.
Según informó El Tiempo, Álex de Lima, quien es el padre de la víctima Laura Valentina de Lima, rechazó el acuerdo económico que las otras familias aceptaron como reparación, luego de que el empresario Enrique Vives atropellara a varios jóvenes en el sector de la Gaira, en Santa Marta.
Él aseguró a ese medio, que a diferencia de los otros parientes, no ha podido llegar a ningún acuerdo con la aseguradora de Vives para renunciar al proceso que tienen las autoridades.
De lima indicó que no hay una cifra económica que pueda curar el dolor que ha sentido desde que el empresario le arrebató la vida a su hija.
“Ellos creen que mataron a un animal y quieren dar cualquier peso”, dijo el familiar de Laura Valentina.
Además, aseveró a ese rotativo que lo único que le puede dar tranquilidad es hacer justicia por todos los jóvenes que perdieron la vida por culpa de Vives.
“Yo lo que quiero es que ese hombre pague lo que hizo y que no vaya a quedar libre como siempre pasa en este país”.
Del mismo modo, el periódico comunicó que en el caso del menor de 14 años, quien fue el único sobreviviente del accidente, tampoco se ha podido llegar a un acuerdo por falta de documentos que certifiquen el estado de salud física y psicológica en el que quedó el joven.
Fuente informativa:
pulzo
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe