25.3 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Entregan mercados a comunidades vulnerables de la Costa Atlántica

    La dinámica busca solventar las dificultades por cuenta del aislamiento preventivo.

    Cumpliendo un estricto control de bioseguridad, la empresa Electricaribe, entregó varios mercados de alimentos y productos de primera necesidad a las familias más vulnerables de Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar y Guajira.

    La iniciativa hace parte del programa de responsabilidad social de la entidad, una dinámica que viene articulando con las gobernaciones, alcaldías, líderes sociales y juntas de acción comunal, con la que se busca contrarrestar las dificultades que padecen algunos ciudadanos por cuenta del aislamiento ocasionado por el coronavirus.

    Las entregas se vienen realizando de manera controlada con el acompañamiento de las autoridades policivas y militares para garantizar que los mercados sean recibidos por personas que realmente lo necesitan y aquellas que aún no han sido beneficiadas por diferentes programas estatales.

    “La labor ha sido muy positiva y ha contado con el respaldo de la comunidad. Cabe recalcar que en esta campaña todos pueden ayudar, con el hecho de pagar la factura de energía a tiempo, apoyan a que la empresa avance con esta acción, sin que esto represente un cargo extra en el valor de tu factura”, destacó Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    70 %
    3.1kmh
    40 %
    Lun
    37 °
    Mar
    29 °
    Mié
    31 °
    Jue
    31 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!