La Policía venía detrás de los delincuentes, que no se percataron que las autoridades les pisaban los talones.
Un delincuente fue dado de baja y otro fue herido por una patrulla de la Policía, en Montería, que momentos antes los encontró en flagrancia intentando un fleteo a un ciudadano, tal y como lo registran los videos de seguridad de esa zona comercial de la capital cordobesa.
Los dos hombres en moto, en la carrera 4 entre calles 49 y 50, esperaron unos metros atrás a que la víctima llegara y se bajara; los hombres no contaban con que la policía estaba detrás de ellos y es así que cuando amenazan a la víctima, esta corre despavorida y el asaltante intenta ir tras él, pero se encuentra de frente con la patrulla.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, indicó que los "uniformados en patrullaje se percatan de la posible comisión de un hurto, observan a un sujeto que desenfunda un arma e intenta cometer un hurto a un ciudadano, en la huida el sujeto apunta en contra de la humanidad de nuestros uniformados quienes reaccionan con su arma de dotación y logran neutralizar y reducir a los dos delincuentes".
En el hecho fallece el conductor de la moto, Franklin Eliécer Romero Acosta, y es lesionado Jesús Alberto Narváez Figueredo, quien iba como parrillero.
Según explicó la Policía, el tripulante de la moto tiene tres anotaciones y se encontraba con medida de prisión domiciliaria.
Fuente informativa:
zonacero
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe