back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Empresario que arrolló a 6 niños en Santa Marta sí puede ser imputado y recluido por homicidio

    Medicina Legal señaló que Enrique Vives está en condición de responder por los graves hechos. La imputación de cargos continuará este viernes.

    Twitter @AtencionQuilla y Getty
    Twitter @AtencionQuilla y Getty

    La jueza primera penal municipal, Olmis Cotes, aseguró que el resultado entregado por Medicina Legal permite que Enrique Vives sea y permanezca recluido, y que si lo requiere podría ser trasladado a las citas médicas en el centro privado al que se le convoque.

    “El examinado tiene una retracción adaptativa de tipo ansiosa que es esperada teniendo en cuenta los hechos que acontecieron. Esto no se constituye en estado grave”, dijo la togada, citada en Caracol Radio.

    Y agregó que, según Medicina Legal ,“para el momento actual y los síntomas descritos no se constituye una cualidad de estado grave y puede recibir tratamiento ambulatorio estando en reclusión normal”.

    Según la lectura de la jueza durante la audiencia, Vives narró: “Iba por el carril izquierdo de la vía que es doble calzada y me sale un grupo de muchachos que no vi”. Vives será imputado por el homicidio culposo de 6 jóvenes que fueron atropellados en vía pública.

    Olmis Cotes leyó que el empresario se habría bajado del vehículo para ayudar a una muchacha, pero que “habitantes del sector le dieron puños”.

    La audiencia no pudo terminarse por inconvenientes con la conexión de internet, por lo que la juez informó que continuará este viernes.

    Procedimiento contra Enrique Vives indigna a la ciudadanía

    Una gran controversia se armó con el traslado de Vives a un centro psiquiátrico de Santa Marta,  por lo que familiares de las víctimas y otros ciudadanos protestaban. Ellos reclamaron justicia a las afueras de la Clínica Fusam, donde estaba el empresario.

    Lo que más causaba indignación en estas personas era la manera “arbitraria” y “flagrante de la ley” como fue llevado el inculpado a este sitio.

    Esto es una burla, se están pasando las normas por la faja”, dijo Armando Alzate, padre de Juan Diego, una de las víctimas, publicó El Heraldo.

    Fuente informativa: 
    pulzo.com

    Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!