back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    De la ‘atracadera’ en Santa Marta no se salvan ni los que se rebuscan

    Hace unos días fue asaltada una vendedora de tintos. Ahora se conoce que despojan del producido a una vendedora de fritos.

    LOS ATRACOS EN SANTA MARTA ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA. / CORTESÍA
    LOS ATRACOS EN SANTA MARTA ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA. / CORTESÍA

    La situación de inseguridad en Santa Marta parece estar tocando fondo. Al menos eso se puede inferir a partir de la gran cantidad de videos que están circulando por las redes sociales en las que se ven lamentables episodios en las que atracadores furtivos que se llevan lo poco que cargan conisgo las víctimas. 

    Un reciente episodio, que se volvió viral en la ciudad, fue el de una vendedora de tintos que fue atracada en el sector del Mercado Público. 

    Como se vio en el video, un hombre en bicicleta llegó hasta donde la mujer y se fue directo contra el canguro en donde guardaba el dinero de la venta de tintos. Después de un breve forcejeo, la mujer accede a entregarle el dinero, mientras que el atracador se va con tranquilidad. 

    A las 5 de la madrugada de este jueves se volvió a conocer otro episodio: el de una mujer vendedora de fritos, en el barrio María Eugenia, que habría sido atracada por hombres en moto que portaban armas de fuego, según relató el periodista local Víctor Polo. 

    Aunque se trata de casos puntuales que afectan la percepción ciudadana, no cabe duda que por estos días se está viviendo un aumento inucitado de estos ‘casos aislados’, por lo que podría pensarse que se está dando un aumento en la criminalidad. 

    Las víctimas de los atracos también dan cuenta de la degradación de lo que está sucediendo: asaltan a personas vulnerables que están luchando el día a día en medio del rebusque. 

    Fuente informativa: 
    seguimiento.com

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!