back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Con aviso en su casa, pensionado costeño busca “compañera permanente”; ojalá cuarentona

    Se trata de un adulto mayor que vive en Barranquilla y tiene una familia numerosa, ya que tuvo ocho hijos con cuatro parejas distintas.

    Twitter (@zonacero)
    Twitter (@zonacero)

    Los vecinos del barrio Los Pinos, en Barranquilla, están sorprendidos al darse cuenta de que un habitante del sector puso un aviso clasificado en el balcón de su casa en el que indicó que buscaba “compañera permanente” y dejando su teléfono celular para que las interesadas lo contacten.

    Se trata de un señor de 78 años que ya es pensionado desde hace 22 años, luego de que ejerciera durante gran parte de su vida como profesor. Muchos pensarían que su búsqueda de una pareja estaría ligada a que nunca tuvo una, pero en realidad el señor tuvo ocho hijos con cuatro mujeres diferentes.

    El hombre habló de su búsqueda de compañera con el portal Zona Cero y fue enfático al asegurar que este es un asunto serio y no una broma, como algunos piensan. De hecho, el adulto mayor también indicó que no descarta la posibilidad de casarse con la mujer que escoja y que, en caso de que se muera, ella podría acceder a su pensión y las demás cosas que le correspondan.

    “No me importa que sea negra, blanca, alta, bajita, gorda”, le dijo el pensionado a ese medio de comunicación. Sobre una de las cosas que más valora a la hora de evaluar a alguna de las mujeres interesadas, el hombre acotó que lo más importante es “contarle a ella mi vida y que ella me cuente la suya”.

    Lo que sí puso como condición el barranquillero es que le gustaría una mujer que tenga entre 40 y 50 años. Tiene claro que no tendría nada con una joven.

    Como era lógico, el señor prefirió que su identidad no fuera revelada, también porque sus hijas se lo pidieron. Lo llamativo es que sus herederos no se oponen a la particular búsqueda de pareja que está protagonizando, la misma que ahora no para de ser comentada en las redes sociales y que está divirtiendo a miles de usuarios.

    El barranquillero también le contó a ese medio de comunicación que ya se contactaron con él unas 15 interesadas. Sin embargo, lamentó que ha recibido demasiadas llamadas en las que le preguntan cuánto paga, a lo que él contesta que no está buscando una cuidadora, sino una pareja sentimental.

    De todas maneras, entre todas las mujeres que le manifestaron su interés, el adulto mayor no escogió a ninguna. Eso quiere decir que la búsqueda sigue activa y que, como aseguró, el aviso en el balcón de su casa solo lo quitará cuando haya encontrado a la pareja que tanto anhela.

    El protagonista de esta particular historia fue profesor de matemáticas durante 38 años y también estudió derecho, aunque jamás ejerció esa segunda profesión.

    Fuente informativa: 
    pulzo.com

    Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!