Al final la mercancía que se pretendía hurtar la mujer fue recuperada.
Como si se encontrara de compras -con carrito de la olímpica a bordo y una caneca gigante repleta de artículos hurtados en la Olímpica de la Troncal del Caribe frente a la terminal de transportes de Santa Marta- una mujer fue grabada en momentos en que intentaba tomar un taxi.
Las imágenes muestran a la mujer que, en medio de la imposibilidad para encontrar transporte público, decidió arrastrar el producto del saqueo por unos metros.
Con lo que no contó la mujer, según relató un testigo a Seguimiento.co, es que la mercancía hurtada sería recuperada al poco tiempo.
Este establecimiento tan solo fue uno de los varios centros de grandes y mediana superficie que fueron asaltados durante la noche del miércoles en Santa Marta, cuando grupos de encapuchados, vándalos y personas aprovechadas y sin escrúpulos se aprovecharon del paro para saquear estos lugares.
Uno de los primeros lugares asaltados fue la Olímpica de la Terminal de Transportes, pero también hubo robos en los ARA, Justo y Bueno y D1, especialmente en la parte oriental de Santa Marta.
A raíz de esta situación, la alcaldesa Virna Johnson ordenó la presencia del Esmad y del Ejército en los puntos más álgidos para garantizar la seguridad de los sectores afectados por los vándalos.
Fuente informativa:
seguimiento.com