back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Colombia niega ingreso a diputada chavista que quería entrar como turista

    Migración Colombia impidió la entrada al país de Haydee Huérfano, que llegó al aeropuerto de Barranquilla desde Fort Lauderdale, en la Florida (EE. UU.).

    Migración Colombia
    Migración Colombia

    La diputada chavista llegó a la capital del Atlántico al mediodía de este lunes, pero no le permitieron entrar como turista luego de confirmar que es cercana al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el que el Gobierno colombiano no tiene relación, indicó Caracol Radio.

    Haydee Huérfano milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela y hace parte de una lista que Migración Colombia tiene desde 2019, según la radio, sobre personas cercanas a Maduro a las que no se les permitirá ingresar al país.

    “Se le niega [la entrada a Huérfano] porque no se va a permitir la entrada al país de personas cercanas a Maduro. Personas que mientras los venezolanos huyen de su país por necesidad y hambre, buscan viajar por el mundo dándose la gran vida”, confirmó una fuente de la entidad a El Tiempo.

    La mujer de 65 años es diputada del estado venezolano Yaracuy desde 2015 y ha defendido a capa y espada el régimen. Incluso llegó a asegurar que las toallas higiénicas escaseaban por “una guerra emprendida desde la derecha contra las mujeres”, recordó el diario.

    En el 2019, funcionarios de Migración Colombia del aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, también impidieron que el artista Ómar Enrique ingresara al país, por apoyar a Maduro.

    El cantante venía al Carnaval de la ciudad de ese año, pero no pudo participar.

    Fuente informativa: 
    pulzo.com

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!