En el mensaje, sindican a unos residentes del barrio de ser expendedores de droga y atracadores, y les ordenan abandonar la ciudad de inmediato,
En la tarde de hoy, empezó a circular un panfleto intimidatorio en el barrio Martinete, sector de Corea, en donde sentencian de muerte a ocho jóvenes residentes, acusándolos de dedicarse al expendio de droga y el atraco a mano armada.
El panfleto, cuya autoría indica a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, indican que las personas deberán abandonar Santa Marta y los corregimientos cercanos en un plazo no mayor a 48 horas, porque de lo contrario “deberán empezar a alistar su funeral.
En dicho mensaje, las ACS indican que estas acciones las toman debido a que no apoyan las actuaciones delincuenciales de los sindicados.
“Nos vemos obligados para actuar y tomar medidas en contra de las siguientes personas: Salim, alias ‘Juan Manuel’, Rafael, alias ‘Fausto’, ‘Estifen’, ‘Miller’, ‘Juan Pablo’, ‘Cubanito’, ‘Chocho’ y ‘El Indio’. Quienes en caso de no acatar nuestras ordenes deberán alistar su funeral. Por lo tanto, en un plazo no mayor a 48 horas tendrán que abandonar la ciudad de Santa Marta y corregimientos aledaños” reza el panfleto.
Fuente informativa:
seguimiento