28.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Vendaval afectó servicio de energía en el centro del Cesar

    Brigadas técnicas trabajan en la zona y restablecer el servicio de energía.

    La emergencia dejó sin el servicio de energía a los municipios de Curumaní, Chiriguaná y la localidad de Las  Palmitas, jurisdicción de La Jagua de Ibirico.
Foto: Archivo particular
    La emergencia dejó sin el servicio de energía a los municipios de Curumaní, Chiriguaná y la localidad de Las  Palmitas, jurisdicción de La Jagua de Ibirico.
    Foto: Archivo particular

    El pasado viernes, un fuerte vendaval presentado en el centro del Cesar, afectó el servicio de energía a varias localidades de esta sección del país.

    Los vientos y descargas atmosféricas provocaron la caída de árboles sobre las redes, afectando líneas, postes, crucetas y aisladores en inmediaciones de los municipios La Jagua de Ibirico y en el corregimiento de San Roque.

    De acuerdo con el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, la emergencia dejó sin el servicio de energía a los municipios de Curumaní, Chiriguaná y la localidad de Las  Palmitas, jurisdicción de La Jagua de Ibirico.

    “Dispusimos de varias brigadas técnicas para trabajar en la zona y restablecer el servicio en el menor tiempo posible en los sectores afectados”, informó.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    70 %
    3.1kmh
    40 %
    Lun
    37 °
    Mar
    29 °
    Mié
    31 °
    Jue
    31 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!