El micro sueño y falta de precaución al transitar, serían las posibles causas del siniestro vial.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Una persona falleció y tres más resultaron heridas, luego que la ambulancia en que viajaban, impactara contra un árbol.
El accidente se registró este lunes en la vía San Roque-La Paz (Cesar), cuando trasladaban a un paciente en el vehículo de emergencia de placas GZV392, adscrito a la Clínica Sinaí Vitais, que cubría la ruta Pailitas – Valledupar.
En el lamentable siniestro, murió la médica Rayza Zabaleta López, de 24 años de edad, quien sufrió politraumatismos en todo el cuerpo.
Los heridos fueron identificados como Gilberto Arrieta, enfermero, quien presenta traumas abdominales y politraumatismo.
Entretanto, el conductor de la ambulancia, Rudecindo Acuña y Julixa Herrera, otras de las personas que se desplazaba en el vehículo, sufrieron graves heridas.
Las personas afectadas fueron trasladadas a un centro asistencial de Valledupar.
La hipótesis preliminar de las autoridades, el micro sueño y falta de precaución al transitar, serían las posibles causas del siniestro vial.
Fuente informativa:
eltiempo.com
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.