A tres meses de la desaparición de la ex personera de Tamalameque, Cesar, sus familiares organizan una velatón en su nombre.
Este miércoles 21 de mayo se cumplen tres meses del secuestro de Yennis Salazar Zabaleta, ex personera de Tamalameque, Cesar. Sus familiares realizarán una velatón en esta localidad. La actividad la llevarán a cabo en los hogares de los pobladores de Tamalameque, según Juan Carlos Salazar, hermano de la víctima. ( Además: Valledupar activa dispositivo de seguridad para Festival Silvestrista )
Sujetos armados secuestraron a Yennis Salazar Zabaleta el pasado 21 de febrero del presente año. Ella se movilizaba en un vehículo por la vía entre La Vega y Saloa, jurisdicción de Chimichagua, en compañía de dos personas más. Estas últimas fueron liberadas días después. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, los sujetos desconocidos, fuertemente armados, abordaron abruptamente a la exfuncionaria y sus acompañantes. Los obligaron a descender del automotor. Posteriormente, los atacantes incineraron el vehículo y lo abandonaron en medio de los rieles de la vía férrea que conecta con el interior del país.
Llamado a la búsqueda de Yennis Salazar
La comunidad de esta localidad está conmocionada y preocupada por este suceso. Ofrecen toda la colaboración posible a las autoridades para ayudar en la búsqueda de Yennis Salazar Zabaleta. La vigencia de este secuestro mantiene en vilo a la región.
Fuente informativa:- Cacica Estéreo