Alirio Lemus Carrascal, de 51 años, fue baleado por la espalda cuando viajaba en su motocicleta.
Un hombre perdió la vida en un violento hecho ocurrido en el Cesar. Se trata de Alirio Lemus Carrascal, de 51 años, quien fue asesinado por sujetos que le robaron su motocicleta. El crimen se registró en el corregimiento de La Mata, perteneciente al municipio de La Gloria.
(Además: Referendo por los animales busca prohibir actos crueles)
Según se conoció, Alirio salió de Barrancabermeja en la noche del viernes para buscar a un familiar en la vereda Caucasia, Cesar. En el camino, habló con uno de sus hijos y le dijo que todo iba bien. Sin embargo, en la madrugada del sábado fue interceptado por unos individuos que le dispararon con una escopeta por la espalda y le quitaron su motocicleta nueva XTZ 125 Yamaha de placa PYO-17F y todas sus pertenencias.
Alirio quedó malherido y agonizando en el lugar, mientras que los delincuentes huyeron con su vehículo. Su cuerpo fue encontrado por personal de las ambulancias que pasaban por la zona, a un lado de la vía.
El cadáver fue trasladado el domingo en la noche a Barrancabermeja, donde se realizó su sepelio ayer en la tarde. Alirio era maestro de construcción y vivía en el barrio La Nueva Esperanza de esa ciudad.