37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Muere docente en accidente de tránsito en Cesar

    Una docente de ciencias naturales del colegio Nelson Mandela falleció en una clínica de Bosconia tras sufrir un accidente de tránsito
    Foto :
    Redes sociales

    La víctima se movilizaba con su esposo cuando un semoviente se les atravesó en la vía.

    Erika Fernanda Ramírez Serna, de 44 años, era docente de ciencias naturales del colegio Nelson Mandela, ubicado al sur de Valledupar.

    (Además: Comerciantes, Policía y Alcaldía se unen por la seguridad)

    El domingo 8 de octubre, viajaba con su esposo Heiler Samir Palomino López, de 45 años, en un vehículo por la vía que comunica a Mariangola con Bosconia. Cerca al corregimiento de Caracolí, un semoviente se les cruzó y el conductor perdió el control del carro.

    La pareja sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a una clínica de Bosconia. Allí, Ramírez Serna falleció debido a la gravedad de sus heridas. Su esposo se encuentra en otro centro asistencial de Valledupar.

    La Policía de Carreteras informó que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad y la salida de la calzada. Además, hizo un llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito y eviten conducir bajo los efectos del alcohol.

    Le puede interesar:  Contralores del Caribe unidos contra comercializadoras de energía

    Los compañeros del colegio Nelson Mandela lamentaron la muerte de la docente y enfermera, quien se destacó por ser una mujer muy alegre. Expresaron sus condolencias a su familia y amigos.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!