El agresor intentó suicidarse y fue capturado por la Policía.
Una mujer de 36 años murió tras recibir 12 puñaladas de su expareja en el municipio de Chimichagua, Cesar. El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando la víctima, identificada como Cristina Isabel Pava Carreño, conversaba con una familiar y una vecina frente a su casa.
(Además: Gran concierto de música gospel en Valledupar este 8 de diciembre)
Según testigos, el agresor, Cristian Sánchez Martínez, llegó con la excusa de mostrarle un documento a Cristina y la atacó con dos cuchillos. Luego, se cortó el cuello e intentó quitarse la vida.
Ambos fueron trasladados al hospital local, donde confirmaron el deceso de la mujer. El hombre fue remitido al hospital del municipio de El Banco, donde se recupera de las heridas y está bajo custodia policial.
Familiares y amigos de la víctima manifestaron su consternación por el crimen y señalaron que Cristina era una mujer trabajadora que se dedicaba a la manicura. También revelaron que ella había denunciado a su expareja por los maltratos que sufrió durante la convivencia y que le había solicitado una orden de alejamiento.
La Fiscalía sindicó a Cristian Sánchez de feminicidio agravado y un juez de control de garantías legalizó su captura. En los próximos días será presentado ante un juez para la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.