25.3 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Gobierno departamental, exaltó labor del Ejército

    14 oficiales, suboficiales y soldados, fueron destacados con la Medalla Cacique Upar.

    14 oficiales, suboficiales y soldados fueron distinguidos con la Medalla Cacique Upar, en reconocimiento público al valor, la entrega a su labor.
    14 oficiales, suboficiales y soldados fueron distinguidos con la Medalla Cacique Upar, en reconocimiento público al valor, la entrega a su labor.
    Foto: Archivo particular

    “Los colombianos y cesarenses sabemos que nuestro Ejército sigue firme, exponiendo hasta la vida para salvaguardar la vida de los demás”, con este mensaje el gobernador encargado del Cesar, Wilson Solano Gracia, celebró los actos de la conmemoración de los 201 años del Ejército Nacional, en el Batallón de Artillería N°2 ‘La Popa’.

    “En nombre de todo el pueblo del Cesar, ofrezco nuestro respeto, admiración y gratitud a ustedes, hombres y mujeres que conforman nuestro glorioso Ejército de Colombia aquí, en este departamento que, para mantenerse en pie, ha necesitado de todos ustedes y de los demás organismos encargados de la seguridad para que, en equipo con las entidades de gobierno, hagamos la defensa de la ciudadanía, sus propiedades y su bienestar”, dijo el gobernador.

    Durante el evento, el gobierno departamental exaltó la labor de 14 funcionarios del Ejército que fueron distinguidos con la Medalla Cacique Upar.

    Le puede interesar:  Alcalde La Jagua de Ibirico sobrevivió a un accidente

     “exaltamos a 14 oficiales, suboficiales y soldados destacados con la Medalla Cacique Upar, en reconocimiento público al valor, la entrega y el compromiso con que sirven a la Patria. Gracias por jugársela por los cesarenses”, agregó Solano Gracia.

    En el campo administrativo, el Gobernador encargado declaró que: “pese a las circunstancias y a la situación de encargo, no hemos bajado el ritmo y seguimos trabajando, pues el Plan de Desarrollo Lo Hacemos Mejor ya había marcado el rumbo para ir resolviendo problemas sensibles de las comunidades más necesitadas. Simplemente seguimos trabajando, confiando en que las decisiones de los estamentos judiciales no afecten el desarrollo del departamento”, manifestó Wilson Solano.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    70 %
    3.1kmh
    40 %
    Lun
    37 °
    Mar
    29 °
    Mié
    31 °
    Jue
    31 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!