Elvia Milena Sanjuán busca invertir en infraestructura, educación, agua y saneamiento para los 25 municipios del departamento.
La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán Dávila, se reunió con el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, para solicitarle un paquete de inversiones que beneficien a los habitantes de su departamento. La mandataria estuvo acompañada por la bancada de congresistas cesarenses, quienes respaldaron su gestión.
(Además: Derrumbe en mina de Bolívar deja varios muertos y heridos)
El objetivo de Sanjuán es destinar $1.3 billones a obras que mejoren la infraestructura vial, educativa, y los servicios de agua potable y saneamiento básico en los 25 municipios del Cesar. Según la gobernadora, estas inversiones son clave para el desarrollo y el bienestar de la región.
La reunión con Minhacienda fue cordial y promisoria
Sanjuán calificó la reunión con el ministro Bonilla como una mesa de trabajo cordial, decidida, compromisoria y promisoria. Agradeció el apoyo de la bancada cesarense y la disposición del Gobierno nacional para atender sus solicitudes.
“Representamos a la gente del Cesar y asumimos la tarea de liderar la inversión del gobierno nacional en nuestro territorio”, afirmó la gobernadora. También expresó su gratitud con la alta consejera para las regiones, Sandra Ortiz, y sus equipos, por sumarse a la cruzada de gestionar los recursos.
Sanjuán destacó que en menos de 60 días de gobierno ha realizado grandes tareas en favor de los cesarenses. Espera que el Gobierno nacional apruebe su propuesta y le permita ejecutar los proyectos que tiene planeados para su departamento.
Fuente informativa:- Gobernación del Cesar