back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Gobernadora apoya a jóvenes en Consejo de Política Social

    En el Primer Consejo Departamental de Política Social 2024, tomaron posesión 19 integrantes del Consejo Departamental de Juventudes
    Foto :
    Gobernación del Cesar.

    Elvia Milena Sanjuán respalda a la juventud cesarense en evento clave.

    El Cesar se viste de esperanza con el Primer Consejo Departamental de Política Social 2024. En este evento, 19 jóvenes tomaron posesión como Consejeros Departamentales de Juventudes. Representan la voz y el futuro de los municipios del departamento.

    (Además: Medidas para el Control de Residuos Sólidos y Podas en Valledupar)

    La gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila lideró la ceremonia. Su mensaje fue claro: compromiso total con la niñez y adolescencia del Cesar. “Nuestra misión es revertir indicadores y generar resultados distintos”, afirmó. Sanjuán Dávila aseguró su presencia en futuros consejos, mostrando su pasión por los números y los resultados que impactan al territorio.

    Identificación y análisis de la situación juvenil

    La gobernadora enfatizó la importancia de la identificación de todos los habitantes. Este tema ha sido una prioridad en conversaciones con el Registrador. La meta es clara: ningún cesarense sin identificar.

    Víctor Roqueme, alcalde de Aguachica, celebró la noticia. Destacó la voluntad de la gobernadora de trabajar con los jóvenes. “Ellos son el futuro”, dijo Roqueme. Resaltó la inclusión de los jóvenes en los planes de desarrollo y la importancia de escuchar sus voces.

    Joan Sebastián Núñez, consejero Municipal de La Gloria, expresó altas expectativas tras la posesión. “Vemos en la gobernadora un entusiasmo genuino por trabajar con la juventud”, señaló. Núñez aboga por una colaboración estrecha para alcanzar las metas del Consejo.

    Juliana Ovalle, consejera Municipal de La Paz, agradeció el apoyo de la gobernadora. “Es gratificante ser incluidos en espacios que nos pertenecen”, comentó. Ovalle representa la voz de los jóvenes que buscan el bienestar de su población.

    Fuente informativa:

    • Gobernación del Cesar.


    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    algo de nubes
    34.8 ° C
    34.8 °
    34.8 °
    43 %
    5.1kmh
    20 %
    Mar
    35 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    27 °
    error: El contenido está protegido!!