23.1 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    En marcha Nuevo Banco de Maquinaria Amarilla

    El proyecto contempla 2.000 kilómetros de mejoramiento de vías en el Cesar.

    El proyecto se consolidó a través de una fuente de financiación y se logró invertir cerca de 13.000 millones para la adquisición de 24 equipos.
    Foto: Prensa Gobernación.

    Un ambicioso proyecto, para lograr la conectividad regional, mediante el mantenimiento, mejoramiento de vías terciarias y secundarias, facilitar el transporte, movilidad, acceso al turismo, puso en marcha la gobernación del Cesar.

    La ruta estratégica denominada “Vías que conectan con a productividad y competitividad”, se desarrollará a través del nuevo Banco de Maquinaria Amarilla que contemplan 2.000 kilómetros del inventario con problemas para el funcionamiento al servicio de la comunidad, de una forma “económica, sin tener que contratar a un tercero”, afirmó el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.

    La iniciativa estará al alcance de los campesinos de la Sierra Nevada de Santa Marta y de la Serranía de Perijá y vean en ella una tabla de salvación para mejorar sus ingresos “un buen estado de las vías, porque son ellos los más afectados con este tipo de problemas, para que ellos puedan garantizar la seguridad alimentaria de nuestra gente”, recalcó el mandatario.

    Le puede interesar:  Alianza entre IPS Comfacesar y Nestlé beneficia a afiliados

    El proyecto se consolidó a través de una fuente de financiación y se logró invertir cerca de 13.000 millones para la adquisición de 24 equipos: tres motoniveladoras, tres vibrocompatador de suelo, tres retroexcavadoras, tres tractores sobre oruga, tres excavadoras hidráulicas, nueve volquetas y comenzará a operar el próximo lunes en los Municipios de Astrea, Gamarra y San Diego.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    23 ° C
    23 °
    23 °
    86 %
    1.5kmh
    100 %
    Mar
    32 °
    Mié
    27 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    28 °
    error: El contenido está protegido!!