back to top
26.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    COMFACESAR tiene nuevo beneficio para trabajadores que reciben cuota monetaria

    COMFACESAR tiene nuevo beneficio para trabajadores que reciben cuota monetaria
    Cortesía.

    La Caja de Compensación Familiar del Cesar – COMFACESAR –, habilitó la opción de pago de servicios que hacen parte de su oferta institucional en los datáfonos dispuestos de las distintas sedes del departamento, donde podrán utilizar la tarjeta que les fue entregada al momento de su afiliación para redimir lo correspondiente a la cuota monetaria.

    De esta manera, los trabajadores afiliados tienen mayores beneficios con este medio de pago, teniendo en cuenta que servicios como Biblioteca y Cultura, Recreación y Deportes, Turismo, Medicina Adscrita, Comfacesar IPS, Gimnasios, Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto”, Instecom y Educación Continuada; se podrán pagar con el mismo dinero del subsidio sin necesidad de retirar previamente el efectivo.

    Cabe resaltar que, para acceder a esta opción, la tarjeta debe tener saldo al momento de realizar el pago del servicio. Con esta medida, nuestros afiliados tienen más seguridad y agilidad al realizar sus transacciones para aprovechar al máximo el portafolio institucional de la Caja.

    “Queremos facilitar los trámites a aquellos trabajadores afiliados quienes también son nuestros usuarios, para que con los saldos que tienen en sus tarjetas de la cuota monetaria, puedan redimir ese subsidio en nuestros servicios, es decir, les brindamos otra alternativa de redención que se traduce en nuevos beneficios” manifestó al respecto Julio Acosta Felizzola, Subdirector Administrativo y Financiero.

    Fuente informativa: 
    comfacesar

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    78 %
    2.6kmh
    40 %
    Sáb
    29 °
    Dom
    35 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    32 °
    error: El contenido está protegido!!