31.8 C
Valledupar
martes, 23 abril, 2024

    Comfacesar, reconocida por Icontec por su calidad

    COMFACESAR fue exaltada por ICONTEC por su gestión empresarial comprometida con el beneficio social de sus afiliados y la comunidad.

    La Caja de Compensación del Cesar recibió una distinción por sus 15 años de afiliación y su sistema de gestión certificado.

    La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) fue reconocida por la Dirección Regional de ICONTEC en un evento realizado en Barranquilla.

    (Además: Adolescente se suicida en Valledupar)

    La entidad le otorgó una distinción por sus 15 años de afiliación y el sostenimiento de su sistema de gestión certificado bajo estándares internacionales ISO.

    Estos estándares se aplican a los servicios y procesos de la Caja, que brinda beneficios a sus afiliados en áreas como educación, protección al cesante, recreación, salud y vivienda. COMFACESAR cuenta con las certificaciones NTC ISO 9001, NTC 5581, NTC 5555 y NTC 6175 que avalan la calidad de su gestión.

    El reconocimiento fue recibido por la Gerente especial de integración de sistemas de gestión SGC, SGA y SST, Elvis Martínez y la Analista de cumplimiento, Gina Chinchía. Este galardón demuestra el compromiso de COMFACESAR con el desarrollo social y económico del departamento del Cesar.

    Le puede interesar:  Transportadores bloquearán corredor minero por fotomultas

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.3 ° C
    30.3 °
    30.3 °
    62 %
    1.2kmh
    98 %
    Mar
    33 °
    Mié
    35 °
    Jue
    34 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!