31.8 C
Valledupar
martes, 23 abril, 2024

    Cesar será sede de Encuentro Nacional del Adulto Mayor

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    Gobernación del Cesar.

    Ministerio de Deportes selecciona departamento para evento deportivo y recreativo

    El Ministerio del Deporte seleccionó al Cesar como sede del Encuentro Nacional del programa Nuevo Comienzo – Otra razón para vivir. El evento se llevará a cabo en octubre y noviembre de 2023 y reunirá a más de 500 adultos mayores de todo el país.

    Lea también: Cae peligrosa banda de narcotraficantes en La Guajira al mando de alias ‘El Condor’

    La decisión de realizar el evento en el Cesar se tomó luego de que el Ministerio del Deporte evaluara las instalaciones deportivas, la capacidad de alojamiento y demás infraestructura del departamento. El Ministerio quedó impresionado con la calidad de las instalaciones en Valledupar y cree que la ciudad será una gran anfitriona del evento.

    El Encuentro Nacional del Adulto Mayor es un evento deportivo y recreativo que tiene como objetivo promover la inclusión social de los adultos mayores. El evento contará con una variedad de competencias, así como oportunidades para establecer contactos e interacción social.

    Le puede interesar:  Más de cien cabezas de ganado han muerto por la sequia

    El Gobierno del Cesar se complace en albergar el Encuentro Nacional de Adultos Mayores y espera recibir a participantes de todo el país. El evento es un testimonio del compromiso del departamento de promover el bienestar de los adultos mayores.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.3 ° C
    30.3 °
    30.3 °
    62 %
    1.2kmh
    98 %
    Mar
    33 °
    Mié
    35 °
    Jue
    34 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!