La mujer fue apuñalada en su casa y hallada por su hijo.
Un crimen atroz se cometió en el barrio El Carmen del corregimiento de Casacará, en el municipio de Codazzi, Cesar. Allí, una mujer de 37 años fue asesinada con un arma cortopunzante y dejada en un charco de sangre en su propia vivienda.
(Además: Condenan a Dani Alves a 4 años y medio por agresión sexual)
La víctima fue identificada como Katerine Rojas Medina, madre de tres hijos, que se dedicaba al hogar. Su hijo mayor fue el que descubrió el horror, cuando llegó a su casa y no obtuvo respuesta al llamar a la puerta. El joven entró por la parte trasera y encontró a su madre sin vida en la sala, con heridas en el cuello, el tórax y el brazo izquierdo.
El CTI de la Fiscalía hizo la inspección técnica
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, que realizaron la inspección técnica del cadáver y recogieron evidencias que puedan ayudar a esclarecer el caso. El cuerpo de Rojas Medina fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Codazzi, donde se le practicará la necropsia.
Se desconocen los móviles y los autores del crimen
Hasta el momento, las autoridades no tienen pistas sobre los responsables ni los motivos de este asesinato. Sin embargo, se rumora que el excompañero sentimental de la víctima podría estar involucrado, ya que habría tenido problemas con ella. Este es el tercer feminicidio que se registra en el Cesar en lo que va del año.
Fuente informativa:- Cacica Estéreo